fbpx
Cristiano Ronaldo confesó que le gustaría volver a jugar con Wayne Rooney

Cristiano Ronaldo confesó que le gustaría volver a jugar con Wayne Rooney

Cristiano Ronaldo confesó que le gustaría volver a jugar con Wayne Rooney, jugador inglés con quien coincidió en el Manchester United. Quizás se encuentren en la MLS.

“Tengo grandes recuerdos de él, Wayne es un gran tipo y un fantástico jugador de fútbol. Era el niño de Inglaterra, todo el mundo lo amaba, no sé porque no volví a jugar con él…” fueron las palabras que el astro portugués tuvo para recordar al goleador inglés.

En una entrevista que Cristiano Ronaldo concedió al portal Goalhanger, el portugués se deshizo en halagos para con el inglés y actual jugador del DC United de la MLS.

“Para mi, el poder de Wayne estaba en su mentalidad y fortaleza, nunca paraba… Marcó goles muy importantes para nosotros… Un fantástico futbolista” aseguró Cristiano Ronaldo.

CR7 se animó a contar una anécdota de cuando era compañero de Wayne Rooney, “Mis compañeros y yo solíamos decirle el ‘Pitbull’… Recuerdo que cuando perdía el balón er muy fuerte y poderoso buscando recuperar el balón… Tenía un disparo increíble”.

Cristiano Ronaldo expresó su deseo de volver a jugar con Wayne Rooney, “¡Quién sabe, quizás en el futuro todavía podamos jugar juntos!”.

Por el momento Cristiano Ronaldo disfruta de su buen momento en la Juventus, mientras que Wayne Rooney juega para el DC United de la MLS, pero quien sabe, quizás el destino los vuelva a juntar, quizás se puedan reencontrar y quizás también el escenario para su reencuentro sea la MLS.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.