fbpx
Cristiano Ronaldo: “Desgraciadamente marque uno de mis mejores goles a mi actual club”

CR7: “Desgraciadamente marque uno de mis mejores goles a mi actual club”

Cristiano Ronaldo se convirtió en embajador de DAZN, la plataforma de deportes por streaming, y como motivo de este evento, concedió una larga entrevista y hablo de varios temas, entre ellos del que considera uno de sus mejores goles, la chilena en cuartos de final de la Champions League de la temporada pasada, “Desgraciadamente marqué uno de mis mejores goles a mi actual club”.

En la entrevista Cristiano Ronaldo explicó porque eligió a la Juventus “Como todo el mundo sabe, la Juventus es uno de los mejores clubes del mundo y fue una decisión fácil. Obviamente, lo que hice en el Real Madrid fue increíble, lo he ganado todo con ese club y tengo muchos amigos ahí, tengo familia ahí. Pero llegar a este club extraordinario fue fácil, demostraron tener más intrés que nadie en ficharme y ahora quiero hacer historia aquí también”.

Respecto al gol de chilena que le marcó a la Juventus en cuartos de final de la Champions League de la temporada pasada dijo “Algunas personas dicen que fue mi mejor gol, otras que no… Desgraciadamente marque ese gol contra mi actual club, pero eso de todas formas, ya es pasado. En mi opinión, es uno de los mejores goles de mi carrera y por supuesto, cuando la gente empieza a aplaudirme en el estadio yo estab como ‘¡Wow!’, me sorprendió mucho porque nunca me había pasado en mi vida, así que fue un momento increible”.

Estas son algunas de las declaraciones realizadas por Cristiano Ronaldo en la entrevista que concedió como motivo de haberse unido a la familia de Perform Group (propietaria de DAZN) del que ya forman parte Paolo Maldini, Luis Figo y Andriy Shevchenko.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.