fbpx
Cristiano Ronaldo en racha y el Real Madrid en caída libre

Cristiano Ronaldo en racha y el Real Madrid en caída libre

Cristiano Ronaldo en racha y el Real Madrid en caída libre, suena bien como título de una novela, sin embargo, no solo es el título, parece que la novela, en si, se está desarrollando y hoy se vio un capítulo más.

— Actualizado: 28 de octubre 2018 —

El Real Madrid continúa con su caída libre, hoy, con motivo del clásico jugó en el Camp Nou de visita Editar estadoal Barcelona donde cayó derrotado por una goleada de 5-1.

Con este encuentro, el Real Madrid acumuló su quinto partido consecutivo en Liga sin poder ganar y si incluímos la Liga de Campeones, solo ha ganado uno de los últimos siete encuentros que ha disputado, le ganó en el Santiango Bernabéu 2-1 al Viktoria Pilsen, que es un rival considerablemente inferior.

Por otro lado, en Italia, Cristiano Ronaldo anotó un doblete en el partido donde la Juventus iba perdiendo, con el doblete de CR7, la Juve remontó el marcador y terminó ganando el encuentro, demostrando que Cristiano Ronaldo sigue siendo el mismo de siempre, el que nos tenía acostumbrados en el REal Madrid.

Parece Cristiano Ronaldo sigue en racha y el Real Madrid en caída libre, el luso suma ya siete goles en Italia mientras que el Real Madrid ha acumulado seis partidos sin ganar de los últimos siete que disputó.

 

— Nota original: 06 de octubre 2018 —

Hoy la Juventus, de la mano de Cristiano Ronaldo, ganó 0-2 en su visita al Udinese con un gol del luso en el minuto 37 del encuentro, producto de un zurdazo imposible para el arquero.

Por otro lado, mientras en Italia Cristiano Ronaldo daba muestras de volver a su racha goleadora a la que estábamos acostumbrados, el Real Madrid caía derrotado en Mendizorroza en su visita al Alavés y lo que puede ser peor, acumuló su cuarto partido consecutivo sin ver portería, acumulando un total de 6 horas y 49 minutos sin marcar.

La Juventus celebró su octavo triunfo de ocho partidos disputados en esta temporada de la Serie A y se consolidó como el único líder de su liga en la tabla de posiciones, mientras que en España, el Real Madrid acumuló su segunda derrota en esta temporada de LaLiga dejando un total de cuatro victorias, dos emptaes y dos derrotas en ocho partidos disputados y dejando al Barcelona la oportunidad de repuntar y convertirse en el único líder del certamen.

El Real Madrid contó desde el arranque con Gareth Bale, quien se presentaba como la posible solución al problema de falta de gol que afrontan los merengues, sin embargo en los 80 minutos que estuvo en el campo, salió lesionado en el minuto 80, no pudo anotar.

A ciencia de estos números que nos han dejado ambos encuentros y según la realidad que vemos en ambos casos, es posible acaso afirmar que ¿el Real Madrid extraña a Cristiano Ronaldo?.

Como lo dijimos anteriormente, Cristiano Ronaldo siempre tenía gol, y a pesar de su sequía goleadora en su arranque de temporada con la Juventus, parece que está recuperando el toque goleador. En contraste, el Real Madrid, tuvo un inicio de temporada que hacía parecer que tenía un juego de equipo y que no extrañaba para nada al portugués, sin embargo, desde que Isco dejó de jugar (por la apendicitis que presentó) parece que el Real Madrid se le acabó la fórmula para marcar, pues, ni Gareth Bale ni mucho menos Karim Benzema (que hace un mes no marca) han sido capaces de hacerse con la carga ofensiva del equipo.

Cristiano Ronaldo en racha y el Real Madrid en caída libre, es la sensación que queda de esta jornada al ver la realidad de ambos y lo que parece más claro es que el Real Madrid aún no aprende a vivir sin Cristiano Ronaldo.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.