fbpx
Cristiano Ronaldo fichará por la Juventus hasta 2021

Cristiano Ronaldo fichará por la Juventus hasta 2021

Cristiano Ronaldo fichará por la Juventus. El portugués ya tiene un acuerdo total con el club turinés, que le pagaría 30 millones de euros netos anuales, y en las últimas horas, se han intensificado las negociaciones.

En España y en Turín, donde los dirigentes de la Juventus celebraron esta mañana una cumbre para analizar la situación y trazar la hoja de ruta en la Operación Cristiano. Con el OK del portugués bajo el brazo, sólo falta que Real Madrid y Juventus se pongan de acuerdo en las condiciones del traspaso. Los dirigentes italianos tienen previsto encontrarse hoy o mañana con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para hacerles llegar formalmente su oferta por Cristiano Ronaldo, de 100 millones de euros.

Una oferta que el Real Madrid estaría dispuesta a aceptar, tal y como comunicó el club italiano este miércoles, que Cristiano, contará con contrato hasta 2021 y con una cláusula de 1.000 millones.

Promesa incumplida y el interés por Neymar

Cristiano no se siente valorado por el club merengue, que no ha cumplido con su promesa de mejorarle el contrato. Una promesa que Florentino Pérez le hizo tras la final de la Champions League de Cardiff.

También puedes ver:

Cristiano Ronaldo creía que tras ganar el Balón de Oro, Florentino Pérez cumpliría con la mejora salarial pero no sólo no lo hizo sino que en plena ceremonia de entrega del galardón dejo ver el interés y una posibilidad de fichar a Neymar. “Si quiere ganar el Balón de Oro tendría más opciones en el Madrid”, dijo en El Larguero. Declaraciones que no habrían sido bien tomadas por el crack portugués.

Ronaldo dio a notar las malas relaciones que mantiene con la directiva que preside Florentino Pérez en plenos festejos de la treceava Champions League, soltó la bomba: “Fue bonito jugar en el Madrid”. Ya rumiaba su salida del Madrid.

Según Premium Sport, fue Cristiano, antes del Mundial, cuando se reunió con la Juventus y se ofreció al club italiano, que, desde encuentro, han buscado el modo de financiar una operación que parece que tienen más que encarrilada. La clave puede estar en la empresa Fiat, propietaria del club italiano, que se podría convertir en patrocinador externo de CR7 para asumir los 30 millones de euros de la ficha del crack. Cristiano está más cerca que nunca de convertirse en jugador de la Juventus, que incluso quiere presentarle el próximo sábado tal y como cuenta SportMediaset.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *