fbpx
Cristiano Ronaldo llegó a los 400 goles en tres de las mejores ligas

Cristiano Ronaldo llegó a los 400 goles en tres de las mejores ligas

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el fútbol mundial. El portugués alcanzó los 400 goles en tres de las cinco mejores ligas del viejo continente y sigue batiendo récords.

Tras marcar su quinto gol en la Serie A italiana, frente al Genoa; Cristiano se convirtió en el primer futbolista en toda la historia en llegar a la marca de 400 goles en las Ligas más importantes de Europa.

El también delantero de la selección portuguesa se hizo presente en el marcador en el empate de su equipo 1-1 frente al cuadro genovés, lo que le permitió llegar a la cifra histórica. Los números del portugués hablan por sí solos, lo que lo han convertido en uno de los mejores del orbe.

CR7 marcó un total de 311 goles en la Liga española, con el Real Madrid, en nueve temporadas; además de 84 tantos en la Premier League, con el Manchester United, en seis campañas; y ahora, lleva cinco goles, como jugador de la Juventus.

Ronaldo no ha jugado en la Bundesliga de Alemania, ni en la Ligue 1 de Francia, pero en tres de las mejores ligas alcanzó esta cifra, misma que persigue Lionel Messi, quien lleva 389 tantos.

Asimismo, cabe resaltar que en total ha conseguido 403 dianas, puesto que, cuando vistió la casaca del Sporting de Lisboa marcó tres goles.

Como dato aparte el máximo goleador de la historia en el fútbol europeo es Josef Bianc con 519 goles, es decir, para que Cristiano supere dicha marca tendría que conseguir 116 tantos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.