fbpx
Cristiano Ronaldo no asistirá a la final de la Copa Libertadores

Cristiano Ronaldo no asistirá a la final de la Copa Libertadores

Pese a la invitación que le hizo la Federación Española de Fútbol, Cristiano Ronaldo no asistirá a la final de la Copa Libertadores a jugarse este 9 de diciembre en el estadio del Real Madrid.

El Argentino Lionel Messi verá en directo la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors luego de haber aceptado la invitación de la Federación, que también le hizo extensivo al portugués Cristiano Ronaldo quién decidió declinarla.

Messi no estará acompañado de Cristiano Ronado en el palco del Estadio Santiago Bernabéu para disfrutar juntos del encuentro River-Boca.

Según información difundida por el Diario As, Cristiano Ronaldo habría rechazado amablemente la invitación que le hizo la Federación, alegando que “Aún es pronto para volver al Bernabéu”, dejando claro que las heridas ocasionadas por su marcha a la Juventus aún siguen abiertas.

Si Cristiano Ronaldo hubiera asistido al Superclásico de América hubiera significado la primera vez que el luso regesaría al Santiago Bernabéu, luego de su marcha a la Juventus, pero “La relación con el Real Madrid quedó tocada luego de su marcha a la Juventus y eso lo condiciona todo”, aclara la fuente antes mencionada.

“Por otro lado, Cristiano Ronaldo estaría encantado de asistir al partido, de aceptar la invitación de la Federación y de compartir un partido con Messi desde la tribuna, pero, infelizmente esta vez no podrá ser”, fueron las palabras de personas cercanas al jugador según informó dicho diario.

Sin embargo, desde la Federación Española de Fútbol aseguran que “la presencia de Cristiano Ronaldo junto a Lionel Messi sería un gran mesnaje para el fútbol, además de poner a cada uno de estos dos jugadores en el sitio que les corresponde”.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.