fbpx
Cristiano Ronaldo se muestra contento por su “grandísimo gol”

Cristiano Ronaldo se muestra contento por su “grandísimo gol”

El portugués marcó un doblete para dar vuelta el partido contra el Empoli y darle el triunfo a la Juventus, el luso dio declaraciones y se refirió a su segundo gol, Cristiano Ronaldo e muestra contento por su “grandísimo gol”.

Cristiano Ronaldo se encuentra en un gran momento y lo demuestran sus números, a la fecha y en lo que va de la temporada lleva siete goles y en su último encuentro salvó el invicto de la Juventus con un doblete.

El segundo gol que marcó Cristiano Ronaldo, según el mismo lo dijo, fue debido a que “estaba con confianza”, según sus declaraciones a Sky Sports.

“Fue un partido muy complicado, sabíamos que iba a ser difícil. Jugar después dela Champions League era difícil porque estábamos un poco cansado” dijo Cristiano Ronaldo.

Tuvo palabras para referirse a su segundo gol, con el cual se mostró contento por su gran remate al ángulo con el que venció al arquero Provedel, “Fue una acción rápida, estaba con confianza y pienso que ha sido un grandísimo gol.

Cristiano Ronaldo también habló de la respuesta de la Juventus para voltear el marcador de 1-0 a favor del Empoli con el que los equipos se fueron al descanso, “En la reanudación dimos una respuesta en el campo, tuvimos más el balón, chances, y creo que merecimos el triunfo”.

El luso también se refirió a la victoria que tuvieron sobre el Manchester United por la Liga de Campeones, “Erar una semana importante, un partido difícil en Old Trafford y dimos una respuesta fantástica y demostramos que somos un gran equipo” finalizó Cristiano Ronaldo.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.