fbpx
Cristiano Ronaldo “Solo Messi y yo en la élite del fútbol por 10 años”

Cristiano Ronaldo “Solo Messi y yo en la élite del fútbol por 10 años”

El crack de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus en busca de nuevos retos para “escribir un nuevo capítulo de la novela del mejor jugador de la historia” y mantenerse en el máximo nivel en el que, asegura, solo él y el crack argentino Lionel Messi, estrella del FC Barcelona, se han mantenido diez años.

En una entrevista que dio a France Football, mencionó que fichó por la Juventus para mantener el buen nivel que tiene a sus 33 años.

“A mi edad ningún jugador pasa de un gran club a otro gran club por cien millones (…) A mi edad, y lo digo con respeto por quienes lo hacen, los jugadores se van a China, a Emiratos, a India y terminan allí su carrera, sin tener que mantener el nivel”, comentó el ahora estrella de la Juventus.

El exjugador del Real Madrid, también aseveró que sigue entre los mejores del mundo, que merece el Balón de Oro y que es posible que Messi este año no figure en el podio del premio que organiza la revista francesa.

Cita a Salah, Modric, Griezmann, Varane, Mbappé pero se muestra escéptico sobre la capacidad de todos ellos para seguir en la brecha dentro de diez años, como sí han estado él y el astro argentino.

“¿Cuántos jugadores son capaces de estar en el más alto nivel durante más de diez años? Se cuentan con los dedos de una mano. Bueno, digamos que hay dos: Messi y yo”, indica.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.