fbpx
Cristiano Ronaldo tiene el mejor inicio goleador de la Juventus en 60 años

Cristiano Ronaldo tiene el mejor inicio goleador de la Juventus en 60 años

Cristiano Ronaldo tiene el mejor inicio goleador de la Juventus en 60 años al haber logrado anotar siete goles en los diez primeros partidos en liga.

Cristiano Ronaldo parece decidido a hacer historia en la Serie A, el portugués logró un doblete en el último encuentro de la Juventus frente al Empoli para remontar el marcador y darle la victoria a su equipo, sumando un total de siete goles en sus diez primeros partidos, algo que no lograba nadie desde John Charles en 1958, delantero británico que también marcó siete tantos en las diez primeras jornadas y terminó como goleador del torneo con 28 goles.

La marca conseguida por Cristiano Ronaldo cobra mayor relevancia si se tiene en cuenta que por la Juventus, en los últimos años, pasaron grandes delanteros (que se quedaron en seis goles en las diez primeras jornadas) como Gonzalo Higuaín (terminó la temporada con 24 goles), Carlos Tevez (hizo 19 goles) y Filippo Inzhagi (marcó 18 goles en la temporada).

Otros delanteros como Zlatan Ibrahimovic, David Trezeguet y Del Piero también pasaron por la Juventus y solo lograron marcar cinco tantos en las diez primeras jornadas.

Cristiano Ronaldo ha logrado igualar esta marca luego de 60 años a pesar que en las tres primeras jornadas no pudo marcar y recién en la cuarta jornada se estrenó con gol en la Serie A marcando un doblete frente al Sassuolo, continúo marcando en la quinta, octava y novena jornada frente al Froninone, Udinese y Genoa respectivamente, para volver a marcar en la fecha diez otro doblete frente al Empoli.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.