fbpx
Los cruces de cuarto de final de la Europa League

Los cruces de cuarto de final de la Europa League

Ya solo quedan ocho equipos vivos en la Europa League. Ocho ejércitos de futbolistas con posibilidades de hacerse esta temporada con el trofeo.

Este viernes se determinó los cruces de cuarto  de final de la Europa League. Esta temporada tiene como protagonistas a Atlético de Madrid, Olympique de Marsella, Sporting de Portugal, CSKA Moscú, Red Bull Salzburgo, Arsenal, Lazio y Red Bull Leipzig.

Los emparejamientos de los cuartos de final de la Europa League quedaron así:

Atlético de Madrid – Sporting de Portugal, Lazio – Salzburgo, Arsenal – CSKA de Moscú, Leipzing – Marsella.

Mientras el conjunto ‘colchonero’ se medirá al Sporting de Portugal, en la ida en el Wanda Metropolitano y la vuelta en Portugal, La Lazio se verá las caras ante el Salzburgo, en el encuentro de ida en Italia y la vuelta en Austria, el Arsenal se medirá al CSKA de Moscú, en la ida en Inglaterra y la vuelta en Moscú, el cuadro alemán Leipzing se enfrentara con el Olympique de Marsella, primero en Alemania y posteriormente en Velodròme.

Los encuentros de ida de llevaran a cabo el 5 de abril, mientras que los encuentros de vuelta tendrán lugar el 12 del mismo mes.

En las eliminatorias, según deparó la suerte Atlético de Madrid – Sporting de Portugal y Arsenal – CSKA Moscú son los dos encuentros más destacados de los cuartos de final de la Liga europea.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *