fbpx
Cruz Azul empató ante Atlas en la Copa MX

Cruz Azul empató ante Atlas en la Copa MX

Cruz Azul empató 2-2 ante el Atlas en partido de la Jornada 3 de la Copa MX. El equipo de Pedro Caixinha tuvo que jugar con un hombre menos gran parte del encuentro de este miércoles en el Estadio Azteca.

El partido ofreció poco al inicio, fue hasta que Al acercarse la media hora del partido, a los 29 minutos, Cruz Azul parecía meterse en problemas con la expulsión de Misael Domínguez por una inocente plancha a Lorenzo Reyes.

Todavía no se asimilaba la expulsión, apenas dos minutos después, en la primera jugada tras la reanudación del partido, Roberto Alvarado centró por izquierda y Milton Caraglio se elevó para rematar de cabeza desde el punto penal y abrir el marcador.

Y poco después fue el propio Roberto Alvarado quien tomó el balón, lo llevó el área, le quebró la cintura a un defensa y con un disparo cruzado de derecha lo puso en las redes para el 2-0 parcial.

Antes del descanso, Atlas le quitó tranquilidad al resultado de La Máquina con un tiro de Rivero que se le escapó a Allison después de un remate de Octavio Rivero desde el lado derecho del área y acercó a los rojinegros en el marcador.

Los Zorros pusieron presión en el complemento gracias al ingreso del joven Christopher Trejo, quien marcó al minuto 54, pero su gol fue anulado por fuera de lugar.

Los esfuerzos de los tapatíos fueron recompensados, al minuto 75, con otro gol de Rivero y otra pifia de Allison, quien en un remate del atacante rojinegro, no se dio cuenta que estaba dentro de la portería y tomó el balón una vez que había cruzado la línea.

La Máquina, sin embargo, permanece como líder del Grupo 6 con 4 puntos, por 3 de Zacatepec, mientras que Atlas sumó apenas su primera unidad, cuando llegamos a la mitad de la primera fase de la Copa MX.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.