fbpx
Cruz Azul todavía no puede jugar en la Noria

Cruz Azul todavía no puede jugar en la Noria

Desde hace casi un mes Cruz Azul entrena en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para acoplarse al estilo de la cancha con pasto híbrido, toda vez que la cancha principal de La Noria no termina por ser remodelada con este nuevo tipo de césped.

«Te voy a contar una anécdota que es verídica, estamos en el CAR por una razón muy sencilla, trabajamos y necesitamos cuando tenemos semanas largas de 2 canchas; en La Noria, la cancha 1 está en remodelación para el Azteca», mencionó Pedro Caixinha en conferencia de prensa.

«La entrega de esa cancha era el 7 de agosto, ¿tú crees que va a estar el 7 de agosto? Ya se pasó más adelante, cómo nosotros vamos a tener en 36 días 10 partidos, vamos a jugar cada 3.6 días, porque no puedes jugar cada 3 días, cada 4 días, ¿quién va a cubrir si tienes que quedarte en el CAR? Son esos pequeños detalles».

El entrenador del Cruz Azul también se dio tiempo de hablar sobre la regla 20/11 razón por la que compraron los derechos de Roberto Alvarado y Misael Domínguez para cumplir ante la falta de jugadores capacitados dentro de la cantera celeste.

“Si viene de atrás va a ayudar mucho, algo que falta en México es la enseñanza del juego, en Portugal empezó con Carlos Queiroz que fue el papá de los tiempos de Figo para acá y todo tiene que ver con la metodología del juego”, aseveró Caixinha.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *