fbpx
Cruz Azul venció por la mínima diferencia al Toluca por la Liga MX

Cruz Azul venció por la mínima diferencia al Toluca por la Liga MX

El Cruz Azul venció por la mínima diferencia al Toluca por la Liga MX en la jornada 6 del Torneo Apertura 2018.

Con este resultado, el Cruz Azul sumó 16 puntos que lo dejan como líder absoluto del Apertura 2018, mientras que el Toluca se quedó con 10 puntos que lo ponen séptimos en la clasificación.

El partido inició con superioridad del Cruz Azul en el primer lapso del partido, hasta la llegado del gol, momento en el que se empezó a equilibrar el dominio del balón.

En el minuto 34 llegó el gol que le dio la victoria al Cruz Azul y que a su vez sería el único gol del encuentro, Martín Cauteruccio remató un balón que quedó de un rebote que dejó el arquero Alfredo Talavera tras un tiro de Rafael Baca.

Después del gol, el que empezó a presiona fue el Toluca, pero no fue suficiente y se fueron al descanso con el marcador a favor de los locales.

En el segundo tiempo los ‘Diablos’ siguieron insistiendo y el partido se tornó intenso, con llegadas de ambos lados.

El Cruz Azul terminó defendiendo con todo su ventaja sobre el Toluca que se mostró agresivo pero que no pudo encontrar el empate.

El Cruz Azul se mantiene invicto en el Torneo Apertura 2018.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.