fbpx
Cuarto remplazo en Ligue 1 desde la temporada 2018/2019

Cuarto remplazo en Ligue 1 desde la temporada 2018/2019

A partir de la temporada 2018/2019 se permitirá cuarto reemplazos en tiempo extra y cinco potencial en algunos partidos de Ligue 1, Ligue 2 y League Cup.

La Liga de Fútbol Profesional de Francia ha adoptado el principio de hacer un cuarto reemplazo este viernes en su Asamblea General , una decisión que sin embargo solo se refiere a algunas reuniones específicas.

“Siguiendo la recomendación de la International Football Association Board (IFAB), un organismo internacional que define las reglas del juego, hemos adoptado el principio de un cuarto suplente en el tiempo extra”, dijo el gerente general de LFP, Didier Quillot, el resultado de esta asamblea general celebrada en Marsillargues (Hérault) en homenaje al ex presidente de Montpellier Louis Nicollin, que murió hace menos de un año.

“Solo la final de la Coupe de Ligue y los dos partidos de play-offs de la Ligue 2 Domino y los juegos de desempate de la Ligue 2 de Domino y Conforama League 1” se ven afectados por esta medida, dijo Didier Quillot.

La Coupe de France, manejada por la FFF, no está preocupada por el momento por la evolución de esta regulación, mientras que las extensiones fueron eliminadas el año pasado durante las primeras rondas de la Copa de la Liga.

Hasta ahora, en la liga como en la Copa de la Liga, solo se permiten tres reemplazos durante las reuniones.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *