fbpx
Cúper asegura que Salah está “En buenas condiciones para jugar”

Cúper asegura que Salah está “En buenas condiciones para jugar”

La selección de Egipto disputará su segundo encuentro en el Mundial de Rusia 2018 ante la anfitriona Rusia y la gran incógnita es la presencia de su estrella Mohamed Salah.

El entrenador de la selección de Egipto, el argentino Héctor Cúper, aseguró que el delantero Mohamed Salah, está “en buenas condiciones” como “creían” que estaba antes del partido contra Uruguay en el que no jugó, pero depende de “una prueba importante” que harán en el entrenamiento de este lunes.

Salah está en buenas condiciones, como creíamos también contra Uruguay, hasta la prueba final del último momento. Hoy tenemos una prueba importante, el deseo es que esté para jugar, que pueda jugar, creo que es muy importante para nosotros”, aseguró Cúper durante la conferencia de prensa previa al encuentro por la segunda fecha del Grupo A, Rusia ante Egipto en San Petersburgo.

La selección egipcia debutó en el Mundial Rusia 2018 ante la selección de Uruguay y dejó un buena imagen a pesar de la derrota, se vio un equipo competitivo y con una idea de juego claro a pesar de no contar con Salah. Ahora Egipto tendrá que sacar una victoria ante el país anfitrión si quiere seguir en carrera en el certamen.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *