fbpx
Dani Alves se perderá el Mundial de Rusia 2018

Dani Alves se perderá el Mundial de Rusia 2018

El defensa del PSG y de la Selección Brasileña, Dani Alves no tendrá tiempo de recuperarse para el Mundial de Rusia 2018, así lo informo la Confederación de fútbol de Brasil. Dani Alves se perderá el Mundial de Rusia 2018.

También puedes ver:

Dani Alves no podrá cumplir su sueño de estar presente con la selección brasileña en el Mundial que se jugara en Rusia por una grave lesión en la rodilla. El lateral del PSG tiene una desinserción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida en la final de la Copa de Francia, y tendrá que ser operado.

El servicio de prensa de la Confederación de Fútbol de Brasil (CBF), informo que debido a la lesión del jugador en los ligamentos de la rodilla en la final de la Copa de Francia, Alves estará de cuatro a seis meses de baja. Se trata de la peor noticia para la selección brasileña, que pierde así a quien iba a ser su lateral derecho titular.

La CBF señalo “El cuerpo médico constató la gravedad de la lesión e informó la imposibilidad de convocar a Dani Alves para el periodo de preparación, amistosos y en consecuencia, para Rusia 2018”.

Dani Alves pierde la oportunidad de su vida de ser el jugador más galardonado y de poder ser el primer jugador en lograr Palmarés perfecto.

La ausencia de Dani Alves obligará a Tite a replantear y encontrar el sustituto que pueda cubrir el gran vacío que dejara el defensa del PSG. Los candidatos para suplir a Dani Alves, son: Danilo, lateral del Manchester City, Rafinha del Bayern Múnich y Fágner del Corinthians.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.