fbpx
Dani Alves si llega para el Mundial de Rusia 2018

Dani Alves si llega para el Mundial de Rusia 2018

Dani Alves, el jugador más exitoso en la historia del fútbol, ayer encendió las alarmas en la selección brasileña, tras sufrir una lesión de rodilla que habría afectado el ligamento. ¿Dani Alves si llega para el Mundial de Rusia 2018?

También puedes ver:

El partido de la final de la Copa de Francia, entre PSG y Les Herbiers, le permitió a Dani Alves convertirse en el jugador más laureado del mundo, pero consigo vino una desaforada noticia, que debido a la lesión sufrida quedaba fuera del Mundial de Rusia 2018.

El jugador brasileño fue sustituido al final del partido con muchos dolores en la rodilla derecha y de acuerdo a los primeros informes, las pruebas preliminares detectaron una lesión del ligamento.

Pero Daniel Alves finalmente no se operará. Si bien en un momento se consideró la ruptura de los ligamentos cruzados, el defensor de la selección brasileña ha pasado exámenes tranquilizadores este miércoles en el Hospital Americano de Neuilly. Alves sufre “solo” por la distensión del ligamento de la rodilla derecha. Estará de baja aproximadamente unas cuatro semanas y si su convalecencia se desarrolla sin complicaciones, Dani Alves dirá presente en la Copa del Mundo.

El jugador más exitoso en la historia del fútbol, ira con la selección de Brasil a Rusia dispuesto a conquistar el último trofeo que le hace falta.

También puedes ver:

Brasil forma parte del grupo E, y enfrentará a Suiza el 17 de junio, 5 días después a Costa Rica y finaliza la fase de grupos ante Serbia el 27 de junio.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *