fbpx
Daniele De Rossi se declara “propiedad de los fanáticos de la Roma”

Daniele De Rossi se declara “propiedad de los fanáticos de la Roma”

El capitán de la Roma concedió una entrevista a exclusiva al periódico italiano, entrevista en la que Daniele De Rossi se declará “propiedad de los fanáticos de la Roma”.

La entrevista que De Rossi concedió fue con motivo de la celebración del primer año del retorno del periódico Il Romanista a los puestos de periódicos.

En la entrevista el capitán de la Roma dijo que senta y tenía una enorme responsabilidad como el capitán del equipo y al considerare así mismo como una bandera de Roma: “¿Sabes lo que significa ser una bandera de Roma? Significa una gran responsabilidad que siempre te lleva a ti. Significa que no tienes elección”.

“Cuando en el pasado tenía ofertas o cuando estábamos al borde de la bancarrota o cuando las cosas no funcionaban, cuando alguien simplemente te llamaba no eras tú quien responde, porque simplemente soy de Roma, en el sentido de propiedad de Roma, ‘propiedad de los fanáticos de la Roma’… Yo Daniele De Rossi soy propiedad de los fanáticos de la Roma Añadíó el actual Capitan del AS Roma.

Esta entrevista se dio en las previas del partido del domingo, encuentro en el que la Roma se enfrentará, de local, al Chievo Verona por la jornada 4 de la Serie A.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.