fbpx
David Ospina con un pie fuera del Arsenal

David Ospina con un pie fuera del Arsenal

En las últimas horas crecieron las versiones de la partida del arquero colombiano al Besiktas. A eso se sumó una declaración de Unai Emery, técnico de Arsenal, quien reconoció que Ospina podría marcharse del club.

Este jueves, el medio británico, aseguró que el traspaso de David Ospina al fútbol turco es inminente. El colombiano habría llegado a un acuerdo con el Besiktas y solo faltaría que el club llegue a una negociación con Arsenal, que está pidiendo cinco millones de euros por el arquero, pero los interesados solo ofrecen dos millones.

Desde que los ‘Gunners’ oficializaron el fichaje del alemán Bernd Leno, la salida de Ospina se aceleró, pues tendría que disputar la posición, también, con el checo Petr Čech. Se espera que en las próximas horas se oficialice el traspaso del portero colombiano.

En las últimas horas, el técnico Unai Emery se refirió a los futbolistas del equipo inglés que podrían marcharse “ayer (jueves) se cerró el mercado de fichajes en la Premier League y hoy tuvimos una reunión con los jugadores para cerrar todas las posibilidades”.

En concreto, Emery señaló que “David Ospina, Joel Campbell y Carl Jenkinson podrían dejar el club a fin de mes”. Así las cosas, hay dos cosas claras: Ospina abandonará el Arsenal esta temporada y el técnico español definitivamente no lo tiene en sus planes.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.