fbpx
David Villa “Luis Enrique preparará una selección fuerte”

David Villa “Luis Enrique preparará una selección fuerte”

El delantero David Villa afirmó este lunes que la salida de la Selección de España del Mundial de Rusia 2018 no tuvo discusión, como tampoco le genera reparos la designación de Luis Enrique como nuevo seleccionador.

«Lo conozco personalmente y preparará una selección fuerte», manifestó el goleador del New York City estadounidense y campeón del mundo en Sudáfrica 2010 durante una conferencia de prensa.

«El próximo reto será la Eurocopa y estoy seguro de que harán un buen papel», declaró el delantero, de 36 años.

Afirmó que con Luis Enrique en el banquillo puede esperarse un equipo preparador para «competir, primero clasificar y luego llegar con las mejores opciones al torneo».

Sobre la campaña de la Selección de España en el pasado Mundial, dijo que la eliminación en octavos de final a manos de la Selección de Rusia fue clara.

«Frente a ti siempre hay un rival que quiere hacer bien las cosas, como sucedió con Rusia, que fue mejor y lo demostró hasta que quedó eliminada ante Croacia«, dijo.

«Nos mandó fuera. Es la realidad del fútbol, si haces las cosas bien tienes muchas opciones de ganar y si lo haces mal puedes perder», puntualizó el exjugador de la selección española que cumple su cuarta temporada en las filas del New York City, de la MLS.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *