fbpx
De Gea quiere cobrar más que Pogba para renovar

David De Gea pide cobrar más que Pogba para renovar

Según las últimas informaciones nacidas en Reino Unido, el portero David De Gea pide cobrar más que Pogba para renovar, o en su defecto, el club que decida contratarlo, deberá pensar en pagar la suma que pide el español.

Según informó The Sun, De Gea aún no tiene decidido en que club jugará, pero lo que si tiene claro es que para renovar con el Manchester United pedirá ganar igual que el jugador mejor pagado de su plantilla.

El pedido de David De Gea significa que tendría que ganar 20 millones de euros anuales, lo mismo que Alexis Sánchez y 3 millones más que Paul Pogba, que para algunos estaría justificando visto el rendimiento del español y el francés sobre el césped.

Además, este monto significa que el jugador está pidiendo un aumento de 9 millones sobre lo que actualmente percibe anualmente.

La decisión está en mano del United, que deberá evaluar si pagar lo que pide el De Gea, para muchos el mejor del mundo, es beneficioso para sus intereses o por el contrario es mejor transferirlo en una operación que tranquilamente puede representar un ingreso de 9 cifras para el Manchester United.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.