fbpx

Dembélé y Mbappé las estrellas que vienen

En Francia no se habla de otra cosa más que de sus dos nuevos talentos Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé, y, no es para menos, después del partidazo que se jugaron ante Inglaterra el último martes. Es justamente por eso que los aficionados franceses se ilusionan con sus dos nuevos talentos.

Incluso el presidente de Francia Emmanuel Macron los felicitó en el vestuario, incluso la prensa coincide con el elogio al punto que el diario Mundo Deportivo los destaca en su portada, Le Monde bautizó a Bembélé como “La Flecha” y Le Figaro lo consideró “Verdadera Dinamita”.

Esto sin duda, también pone el mercado de fichajes en alerta, pues el precio de cada uno de estas estrellas que vienen a brillar en el mundo futbolístico ha subido como la espuma.

Kylian Mbappé

El jugador francés pretendido por el Real Madrid desde los 14 años, esto mismo lo confirmó el delantero luego del amistoso jugando ante Inglaterra, quién luego de incursionar en la Ligue 1 ha llevado a su actual equipo, El Mónaco, a coronarse con el título de su liga. Esto nos confirma y no deja dudas, que Mbappé es una estrella que está empezando a brillar y hace que su precio actual en el mercado de fichajes ascienda a 130 millones de euros.

Ousmane Dembélé

Una historia similar es la que está escribiendo Dembélé, quién es pretendido por el FC Barcelona desde hace algún tiempo, también confirmado por el mismo jugador luego del amistoso con Inglaterra, con sus propias palabras afirmó: “El año pasado ya hablé con el director del Barcelona y siempre he estado en contacto”, quien sin duda, el último martes fue el jugador más brillante en el Stade de France al intervenir en los dos primero goles y firmar el tercero.

Su buen momento tanto en la selección francesa, como en su club actual, el Borussia Dortmund, hacen que el delantero tenga una cotización muy alta, el club bávaro, antes el partido del martes, fijó su precio en 90 millones de euros.

Pretendidos por varios

Real Madrid, Liverpool, PSG y Manchester United pujan por Kylian Mbappé, sin embargo el talento de Dembélé, quién hasta el martes no destacaba mucho en la nueva generación del fútbol francés, no pasó desapercibido desde hace mucho para el secretario técnico del FC Barcelona Robert Fernández, quien fue el que intentó convencerlo desde hace un verano para que se uniera al club y sea la cuarta púa del tridente ofensivo. Sin embargo Dembélé se negó pues entendió que no tendría minutos, pero a la vez le confirmó su anhelo de unirse al club catalán, “Algún día jugaré en el Barcelona” le dijo.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *