fbpx

Los denominados grupos de la muerte de la Champions League 2017/2018

Se sorteó los grupos de la nueva edición de la UEFA Champions League, la ceremonia se llevó acabo en Monaco, a la que asistieron grandes figuras del futbol europeo como ex capitán de la Roma Francesco Totti.

Así la UEFA abre el telón a una nueva edición de la Liga de Campeones, donde el monarca y bicampeón de las dos últimas ediciones el Real Madrid quedo en el grupo H, y el otro equipo de la capital española el Atlético de Madrid en el grupo C.

Los dos grupos considerados ya por muchos como “los equipos de la Muerte” por la alta competitividad europea con la que cuentas los equipos que conforman estos grupos.

El grupo C, encabezado por el monarca Ingles el Chelsea se enfrentara en esta fase de grupos al siempre complicado Atlético de Madrid, a la dura Roma de Italia y al modesto debutante Qarabag Agdam.

El vigente campeón de la Liga de Campeones el Real Madrid enfrentara a la presión alta del Borussia Dortmund, al incansable Tottenham y el modesto Apoel.

Todos los equipos son de primer nivel, pelean títulos locales, por lo que los equipos españoles no la tendrían tan fácil, pero siendo francos el que más complicado lo tiene es el Atlético de Madrid, mientras que el Real Madrid que va con la consigna de retener el título y con el increíble plantel con el que cuenta no se le haría difícil pasar a la siguiente fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *