fbpx
Diego Cocca estaría por dejar de ser técnico del Tijuana

Diego Cocca estaría por dejar de ser técnico del Tijuana

La derrota que sufrieron los Xolos ante el Pumas, el último sábado, sería el principal motivo por el que Diego Cocca estaría por dejar de ser técnico del Tijuana.

La derrota ante el Pumas restó posibilidades a los Xolos de Tijuana de clasificar a la Liguilla, además, a eso se suma que a lo largo del Torneo Apertura 2018 ha predominado un paso irregular en el cuadro fronterizo, que con catorce encuentros disputados solo ha marcado diez goles y consiguieron solo un triunfo de visita, lo que los ubica en la posición 14 con 16 puntos.

Estos datos tendrían el suficiente peso para que Diego Cocca deje de ser técnico del Tijuana, cuadro que el último sábado también puso fin a una racha de quince encuentros sin perder en la Liga MX.

En conferencia de prensa del sábado, luego del encuentro, Diego Cocca comentó sobre los objetivos del equipo en los tres encuentros que aún restan por jugar, “Estoy pensando en lo que queda, hay tres partidos más, nuevo puntos, levantar la cabeza y salir a buscar, hay dos partidos contra equipos que pelean lo mismo que nosotros”, dijo el técnico.

Sin embargo, este lunes ha trascendido que el entrenador argentino habría dejado la dirección técnica del Tijuana, información que aún estaría por confirmar.

Debido a que los Xolos de Tijuana aún tienen posibilidades matemáticas de acceder a la Liguilla, la directiva del club potaría por un técnico interino que dirija al equipo en lo que resta del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.