fbpx
Diego Lainez será baja de América ante Juárez

Diego Lainez será baja de América ante Juárez

Diego Lainez, extremo izquierdo del América, está descartado para jugar este martes ante Bravos de Juárez, en el partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX.

El canterano americanista sigue recuperándose de un esguince en el tobillo izquierdo. Lainez abandonó el entrenamiento del 18 de setiembre con evidente dolor, después de una jugada accidental con Bruno Valdez.

“Van bien todos, en esta semana prácticamente todos se van a estar incorporando, el único que está descartado para este partido es Lainez, pero de ahí en fuera tenemos a todos”, declaró Miguel Herrera, previo al duelo ante los fronterizos.

Desde que regresó la Copa MX al fútbol mexicano para el Apertura 2012, el torneo se le ha negado a los azulcremas e incluso nunca han llegado a la Final, por lo que Herrera tiene claro que este torneo debe ser una obligación para la institución.

“Es un torneo que estamos obligados a ganar y nos lo estamos tomando muy en serio concentrados en ganarlo”, dijo el técnico, quien usará a la mayoría de sus jugadores titulares para buscar el pase a los Cuartos de Final.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.