fbpx
Dinamarca tiene casi definido los 23 futbolistas

Dinamarca tiene casi definido los 23 futbolistas

El entrenador de la selección de Dinamarca, Åge Hareide aún no tiene el panorama claro de los jugadores que defenderán los colores de la selección danesa en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Dinamarca tiene casi definido los 23 futbolistas.

Hareide aún no tiene determinado de manera concluyente la nómina final definida que llevará al Mundial de Rusia 2018, ya que no se puede descartar a ningún futbolista porque todo puede pasar.

El estratega danés adelanto que a lo mucho tres o cuatro futbolistas aún están en dudas para conformar su lista definitiva para acudir a la máxima competición de selecciones, quien tiene hasta el 4 de junio, pues la FIFA da este día como plazo máximo para que las selecciones entreguen su lista oficial con los 23 futbolistas convocados al Mundial Rusia 2018.

Hareide afirmo, “Tenemos tres o cuatro lugares abiertos donde todavía estamos evaluando”.

“No será difícil. Tenemos una buena visión general y una muy buena imagen de la situación, dice Åge Hareide, quien tiene grandes ambiciones para la Copa Mundial en nombre del equipo nacional de Dinamarca.

“Hemos hecho todo lo que necesitamos para optimizar las condiciones. No podría ser mejor, concluyo el director técnico de Dinamarca.

La Copa del Mundo en Rusia da inicio el 14 de junio. Y Dinamarca que integra el grupo C, dos días después, se enfrentará a Perú en el primer partido del grupo. Como segundo rival en el mundial tendrá a Australia y finalizara la fase de grupos ante Francia.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *