fbpx
Dinamarca presento a los 23 jugadores que irán a Rusia 2018

Dinamarca presento a los 23 jugadores que irán a Rusia 2018

Dinamarca definió a los jugadores que disputarán la Copa del Mundo Rusia 2018. El entrenador de la selección de Dinamarca, Åge Hareide, entrenador del combinado danés, anunció la lista con los 23 futbolistas que estarán en el Mundial.

Quedaron fuera de la lista final 4 jugadores entre los que se sobresalen Peter Ankersen, Mike Jensen, Andreas Bjelland y Nicklas Bendtner, han sido descartados por el seleccionador Age Hareide de la lista definitiva de Dinamarca para Rusia 2018.

El seleccionador, decidió incluir al delantero Cornelius, casi recuperado, al que considera fundamental por su físico para enfrentarse al conjunto de Ricardo Gareca.

En la lista de 23 figuran tres jugadores que compiten en la liga española: Simon Kjær (Sevilla), Pione Sisto (Celta de Vigo) y Michael Krohn-Dehli (Deportivo).

Dinamarca está encuadrada en el grupo C con Francia, Australia y Perú. Antes de su debut frente a Francia en el Mundial de Rusia 2018, tendrá un partido más de preparación este sábado contra México.

La lista de Dinamarca para el Mundial Rusia 2018

Porteros

Kasper Schmeichel

Frederik Ronnow

Jonas Lössl

Defensas

Simon Kjær

Mathias “Zanka” Jorgensen

Andreas Christensen

Henrik Dalsgaard

Jens Stryger Larsen

Jannik Vestergaard

Jonas Knudsen

Centrocampistas

Christian Eriksen

Thomas Delaney

William Kvist

Lasse Schöne

Lukas Lerager

Michael Krohn-Dehli

Delanteros

Nicolai Jorgensen

Yussuf Poulsen

Andreas Cornelius

Pione Sisto

Martin Braithwaite

Viktor Fischer

Kasper Dolberg

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *