fbpx
Dortmund celebra un contundente 4-0 contra el Bayer

Dortmund celebra un contundente 4-0 contra el Bayer

¡Dortmund ha vuelto! El Borussia Dortmund celebra un contundente 4-0 contra el Bayer Leverkusen, oponente directo de la Champions League y consolida las ambiciones de la máxima competición europea.

Borussia Dortmund llega a este encuentro luego de un partido complicado en el Clásico frente al Schalke 04, donde cayó por marcador final de 0-2. Por su parte el Bayer Leverkusen llega a este partido después de imponerse en casa al Eintracht Frankfurt, con goleada de 4-1.

Borussia Dortmund ha digerido bien la derrota del derbi y subrayó de forma impresionante sus ambiciones de la Liga de Campeones. El Borussia se impuso claramente 4: 0 contra el competidor directo Leverkusen. Los goles de Jadón Sancho (13’), Marco Reus (55’ y 79’) Y Maximiliano Philipp (63’), el Borussia con 54 puntos ahora cinco puntos de ventaja sobre el quinto Hoffenheim.

Bayer Leverkusen, por otro lado, tiene que preocuparse de clasificarse para la máxima competición europea en el cuarto lugar tres juegos antes del final de la temporada.

Debido a la lesión en el tobillo de Michy Batshuayi, el entrenador del Borussia, Peter Stöger, tuvo que cambiar su equipo y ordenó después de la derrota por 0-2 ante el Schalke, Philipp en el centro de la tormenta. Además, el campeón mundial Mario Götze recibió una nueva oportunidad desde el principio. Sancho, Julian Weigl y Manuel Akanji vinieron por Mahmoud Dahoud, Nuri Sahin y el capitán Marcel Schmelzer , que ni siquiera se sentó en el banco, también nuevo en la alineación inicial.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *