fbpx
“Dybala dejará la Juventus en enero y se irá a España”

“Dybala dejará la Juventus en enero y se irá a España”

Según declaraciones del propietario del Palermo, Mauricio Zamparini “Dybala dejará la Juventus en enero y se irá a España”.

Parece que la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus a significado el inicio del fin del ciclo de Paulo Dybala en el club de Turín. El mediocampista podría irse a España en el mercado de fichajes de enero.

Mauricio Zamparini declaró para RMC Sport “cada vez que se queda fuera del once me dan ganas de llorar”, el propietario del Palermo afirmó que Dybala se queda en el banquillo por culpa de Allegri y que hace dos años lo llamó para aconsejarlo “que se fuera a España, no a Italia”.

Zamparini conoce bien a la joya, pues él mismo lo tuvo en su club antes de ser traspasado a la Juventus.

Recordemos que Palermo fue el primer club europeo en el que Dybala jugó, procedente del Instituto de Córdoba por la suma de 3.5 millones de euros.

Zamparini quiso ir un poco más lejos y aseguró que Dybala dejará la Juventus en el próximo mercado de fichajes de enero para ir a jugar en algún club de España “Se irá porque la Juventus quiere ganar 120 millones de euros. En enero creo que se irá a España. Tiene ofertas de España e Inglaterra. La Juvetus tiene muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando”.

Dyabala estuvo vinculado con el Barcelona en el mercado de fichaje recién cerrado, también sonaron rumores que el Real Madrid estaba interesado luego de la partida de Cristiano Ronaldo.

Otra opción que cobra fuerza es el Manchester United, quien aparentemente estaría preparando una oferta que posiblemente permita el regreso de Paul Pogba a Turín, pues también se maneja la información que el mediocampista francés estaría ansioso de regresar a formar parte de los actuales campeones de la Serie A, de concretarse esta última opción, Dybala llegaría a jugar en la Premier League.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.