fbpx
Dybala sentenció al Atlético de Madrid que cayó 1-0 ante la Juventus

Dybala sentenció al Atlético de Madrid que cayó 1-0 ante la Juventus

Dybala sentenció al Atlético de Madrid que cayó 1-0 ante la Juventus en Turín por la quinta fecha de la Champions League 2019/20.

El Atlético de Madrid necesitaba la victoria para asegurar su pase a octavos de final de la presente temporada de Champions League, sin embargo no pudo ante la Juventus en Turín, donde cayó por la mínima diferencia y está sentenciado a ganar en la última fecha frnte al Lokomotiv de Moscú para pasar a octavos de final.

Dybala fue quien puso el marcador a favor de la Juventus, un genial lanzamiento directo de falta en el tiempo de compensación de la primera mitad (45+2) fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en Turín y para que los italianos se aseguraran el liderato del grupo D

Con este resultado, el Atlético de Madrid quedó segundo en el grupo con 7 puntos, seguido por el Bayer Leverusen  con 6 puntos y que también tiene posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

A pesar del resultado, el Atlético de Madrid aún depende de si mismo, de ganar en la última fecha con el Lokmotiv aseguraría su pase a octavos, de lo contrario, tendría que esperar el resultado del partido entre la Juventus y el Bayer Leverkusen.

 

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.