fbpx
Edinson Cavani es una alternativa para el Real Madrid

Edinson Cavani es una alternativa para el Real Madrid

El diario As sacó hoy una información que deja ver que Edinson Cavani es una alternativa para el Real Madrid.

Hace un par de días, el conocido agente Federico Pastorello, en una conversación con Tuttosport anunciaba una posible llegada del ‘Matador’ al Real Madrid “Creo que Bayern Múnich no va a ceder con Lewandowski. Veo a Cavani en el Real Madrid”.

Hoy, el diario español antes mencionado, hace eco de esas declaraciones para asegura que Cavani estaría encantado de fichar por el Real Madrid y que está dispuesto a escuchar las propuestas que le haga la directiva, “Para Cavani el Real Madrid es un sueño no cumplido y estaría encantado de firmar por dos o tres años para cerrar su carrera por todo lo alto jugando en el Bernabéu” explica.

Según la misma fuente, la directiva del Real Madrid ve con buenos ojos la posible llegada de Edinson Cavani, porque necesitan un delantero de categoría y con cuota de gol para no sentir la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Con todo esto, el fichaje de Cavani se antoja fácil para el Real Madrid, incluso se afirma que el PSG estaría dispuesto a dejar ir al ‘Matador’ por un monto menor a los 100 millones de euros con la intensión de frenar, con esta operación, cualquier intentona del Real Madrid por fichar a alguno de sus otros dos cracks de referencia, Neymar y Mbappé.

Una dificultad a superar es el salario de Edinson Cavani, el uruguayo actualmente percibe 12 millones de euros netos más 2 millones en variables, el Real Madrid puede hacer un esfuerzo en igualar o superar este monto, otra opción es un negociar un salario menor que se compense con publicidad, la misma que aumentaría para el uruguayo al llegar al Real Madrid.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *