fbpx
Edinson Cavani

Edison Cavani tendría un acuerdo contractual con el Nápoles

Carlo Ancelotti llegó al Nápoles con algunas peticiones, entre ellas el firmar con un referente en la delantera.

Hasta hace unos días se sabía del interés del Nápoles en Karim Benzema, sin embargo, parece que la llegada de Benzema se complica y el Nápoles se ha visto obligado a buscar otras pero no menos atractivas alternativas, y entre estas, salta a la vista un viejo conocido, Edinson Cavani.

Según tuttonapoli.net el Nápoles ha puesto sus ojos en Edinson Cavani y hasta especula con un la existencia de un acuerdo contractual con el que el delantero uruguayo regresaría a su antiguo club y firmaría por cuatro temporadas cobrando 7.5 millones de euros por cada una de ellas.

Sin embargo, al parecer aún falta lo más importante, la negociación con el PSG, la misma que al parecer no sería fácil ya que Cavani siempre es garantía de gol e incluso es el goleador histórico del club francés, la única posibilidad que podría marca su salida sería la rivalidad y constantes rencilias que el uruguayo tuvo con Neymar la temporada pasada.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *