fbpx
Egipto con golazo de Mohamed Salah cayó ante Arabia Saudita

Egipto con golazo de Mohamed Salah cayó ante Arabia Saudita

La selección de Arabia Saudita derrotó a su similar de Egipto 2-1 con un gol en los minutos de reposición del centrocampista del Villarreal de España Salem Al Dawsaryen. Este triunfo es histórico para los ‘Hijos del Desierto’, ya que no sumaban de a tres en un Mundial desde 1994.

Egipto salió a defender y le dio el balón a su rival pero aprovecharon una contra de Salah para adelantarse en el marcador en el minuto 20 del primer tiempo en el que el jugador del Liverpool finalizó su jugada con una vaselina ante el portero.

El fallo en el pase lo cometió Salem y lo aprovechó El Said. El jugador del Kuopion finlandés lanzó en largo para que Mohamed Salah mostrara su habilidad en el control en carrera y el oportunismo que atesora en sus botas, para marcar con un sutil globo sobre la salida alocada de Al Mosailen.

El-Hadary, jugador más veterano en jugar un Mundial, detuvo el primer penalti de Al-Muwallad en el minuto 39, pero no pudo interceptar un segundo penal decretado en los minutos agregados del primer tiempo por  Al-Faraj.

El Hedary lo celebró como si hubiera levantado una copa más, feliz e hincado de rodillas en el suelo implorando a Alá.

El segundo tiempo tuvo un desenlace más pausado con pocas oportunidades para ambos seleccionados y en el último minuto de tiempo añadido, una jugada bien trenzada por el ataque saudí terminó con un remate cruzado de Salem Al-Dawsari que le daría la victoria por 2-1.

Una jugada embarullada en el área egipcia cayó en las botas de Salem, centrocampista del Villarreal, que de volea lo cruzó al palo largo de El Hedary.

Arabia Saudita se despidió del Mundial Rusia 2018 con una victoria y limpiaron su imagen de los dos primeros encuentros, mientras que Egipto, campeón de África, del que se esperaba más, dejó en cero la casilla de puntos, donde su máxima figura Mohamed Salah dijo adiós al Mundial con una excelente definición y dos goles.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *