fbpx
Eibar derrotó 2-1 a la Real Sociedad en la Jornada 3 de La Liga

Eibar derrotó 2-1 a la Real Sociedad en la Jornada 3 de La Liga

El Eibar remontó 2-1 a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la fecha 3 de La Liga y consiguió su primera victoria de la Temporada.

Los Txuri-urdines fueron los primeros en anotar en Ipurua luego de que Juanmi fuera derribado en el área por el arquero Marco Dmitrovic al minuto 14′. Willian José se encargó de anotar un minuto después desde el manchón penal, aunque el delantero tuvo que salir lesionado dos minutos después.

El cuadro local buscó la igualada y la encontró en el minuto 26 en una gran jugada colectiva que Marc Cardona terminó definiendo el 1-1, un gol especial para el atacante español, quien debutó este viernes en La Liga y lo hizo anotando.

La segunda parte se jugó a un buen ritmo, con llegadas en ambos arcos, pero fue la Real Sociedad la que tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja. Y es que al minuto 52 apareció Juanmien el área con un remate a bocajarro, pero Dmitrovic se lanzó de gran forma para evitar la caída de su arco.

Cuando parecía que la visita se llevaría un punto, Charles Dias se los robó al minuto 90+1 para remontar el encuentro con un remate de cabeza en el centro del área.

Ahora, Eibar acumula 3 puntos y gracias a ello se ubica en la 12° posición. Ahora Eibar deberá entrenar duro en la semana y mentalizarse para enfrentar a Atlético de Madrid en la próxima fecha.

Luego de este encuentro, Real Sociedad llega a la 9° posición, con 4 puntos. En la próxima fecha, se enfrentará a Barcelona.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.