fbpx
Eintracht Frankfurt está de nuevo en la final de la Copa de Alemania

Eintracht Frankfurt está de nuevo en la final de la Copa de Alemania

Eintracht Frankfurt está de nuevo en la final de la Copa de Alemania. En una triste noche de fútbol, ​​que se caracterizó por duelos, faltas y errores técnicos en ambos lados. Después de un tenaz juego de tácticas defensivas, el equipo de Niko Kovac venció al Schalke 04.

Se consiguió el objetivo del día, lograr la victoria, y Eintracht Frankfurt está de nuevo en la final de la Copa de Alemania. Luka Jovic el único punto brillante, artísticamente concreto la victoria (75’). En la final, el Frankfurt enfrentará al Bayern Múnich, que ganó 6-2 en Leverkusen el martes. El entrenador Kovac jugará su partido de despedida en Eintracht con su futuro empleador.

Un primer tiempo desastroso, cada equipo registró una llegada a la portería contraria. Jovic intentó para Eintracht desde la distancia (minuto 7), Guido Burgstaller tuvo la única oportunidad notable para Schalke 04 después de un córner de Daniel Caligiuri (minuto 32). 45 minutos para el olvido, ambos equipos jugaron pases cruzados o malos sin insinuaciones de hacer con el cupo a la final de Copa Alemana.

Ya en la segunda mitad se vio al menos más drama que en el primer tiempo, Caligiuri le dio un traspié al balón en el área penal a Burgstaller, que tenía la ventaja en el pie. Pero el portero del Eintracht, Lukás Hrádecký, evitó el gol con una fuerte reacción (67’). Ralf Fährmann no tuvo éxito en el otro lado cuando Luka Jovic (75’) después de una esquina desde la izquierda, Jovic corrió al poste cercano, saltó, se alejó de la portería y golpeó la esquina más alejada con el talón derecho. Después de eso, Gelson Fernandes que ingreso por Mascarell en el minuto 78 vio una tarjeta roja, a los 33 segundos de ingresado, después de golpear en el tobillo a Leon Goretzka.

Superado en número, el Eintracht trajo su breve liderazgo a lo largo del tiempo. En el tiempo de descuento, el árbitro Hartmann le negó al Schalke 04 el supuesto empate por Franco Di Santo, porque el delantero había detenido previamente la pelota con su brazo izquierdo.

Eintracht Frankfurt está de nuevo en la final de la Copa de Alemania y pugnara con el Bayern Múnich por hacerse con su primer y único título en el año.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *