fbpx
El adiós del "Niño" Torres al Atlético de Madrid

El adiós del “Niño” Torres al Atlético de Madrid

Fernando Torres dijo adiós al Atlético de Madrid, en una jornada de homenajes en el Wanda Metropolitano. Dos goles y la ovación de un pueblo, “El niño” Torres ha vivido su último partido con el Atlético de Madrid, en el que sacudió por última vez las redes en la Liga y con camiseta colchonera.

Fernando Torres se despidió del equipo de sus amores, y el Atlético despedía aun ídolo. El amor del “Niño” Torres por el Atlético es de toda su vida y la hinchada lo sabe y este domingo supo reconocer, la afición colchonera estuvo a la altura, con una increíble ovación y muchos gestos de cariño, la hinchada se despidió de su mítico jugador.

El Atlético de Madrid entre la emoción de decirle adiós a su niño, el encuentro culmino 2-2 ante el Eibar, con doblete del delantero español, un marcador sin transcendencia en un día tan especial, en el adiós como rojiblanco de un ídolo que soñó de niño con lo que es ahora y que se va con el mayor triunfo, el amor de su afición.

“El niño” Torres llegó al Atlético de Madrid hace 22 años, con tan solo 11 años, debutó el 2001 a los 17 años, y que en la temporada 2002 le devolvió al equipo de su vida la categoría, con un vínculo inquebrantable para siempre entre ambos, 16 años juntos sobre el césped. El motivo que acaparó un Metropolitano para agradecerle tanto, honrarle como se merece y homenajear a uno de los suyos; un ídolo, mucho más que un futbolista, un atlético eterno.

El Wanda Metropolitano hizo un derroche en cariño, en agradecimiento, en pasión y en sentimientos, en cada una de las muestras de afecto que genera Torres entre su hinchada y viceversa, tras haber disputado un total de 404 partidos con la camiseta de los ‘Colchoneros’, el ‘Niño’ se convirtió en el quinto máximo goleador de la historia del club con 129 anotaciones en su cuenta personal.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *