fbpx
El Arsenal, en su casa, venció 3-1 al West Ham

El Arsenal, en su casa, venció 3-1 al West Ham

Por la jornada 3 de la Premier League el Arsenal, en su casa, venció 3-1 al West Ham en un partido que los visitantes empezaron ganando pero el Arsenal supo remontar.

Fue un partido con situaciones de peligro por ambos lados y el West Ham fue quien dio la primera estocada. En el minuto 25 Marko Arnautovic puso el 0-1 parcial a favor de los visitantes, desde la medialuna sacó un tiro de derecha al recibir la asistencia de Anderson.

El Arsenal reaccionó y apenas 5 minutos después logró igualar el marcador con un gol de Nacho Monreal, quien desde dentro del área puso en el fondo del arco un balón que el portero Fabianski rechazó previamente.

El segundo del Arsenal llegó a los 70 minutos Issa Diop marcó en propia puerta y le dio la ventaja a los locales con el marcador parcial Arsenal 2-1 West Ham.

En los descuentos, Danny Welbeck controló con la derecha, cerca del punto penal un pase de Bellerin, y de media vuelta sacó un disparo con la izquierda marcando el tercero para los Gunners. Arsenal 3-1 West Ham fue el resultado final.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.