fbpx

El Atlético de Madrid recibe al Barcelona

Luego de una doble fecha FIFA peleada, se reanuda la Liga Santander y como partido más importante de esta fecha 8 está el que disputaran el quinto con el primero de la tabla.

El Atlético de Madrid quinto en la tabla con 15 puntos recibe en su nuevo estadio el Wanda Metropolitano al líder del torneo el FC Barcelona quien llega invicto con puntaje perfecto 21 puntos.

El Barcelona de Ernesto Valverde ha tenido un gran arranque, contando también con el gran momento que está pasando su máxima estrella Leonel Messi quien llega como pichichi de la liga con 11 tantos y tras haber marcado un hat-trick con la selección argentina con el que le dio la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Leo que es el visitante más temido para el Atlético de Madrid, debido a su relación prolifera que mantienen, al que en su ex-casa fue capaz de anotarle 14 tantos, sigue siendo la referencia más peligrosa del Barcelona.

Un duelo aparte se jugara Valverde ante Simeone, desde que el Cholo asumiera el banquillo del Atlético de Madrid, Valverde lo ha enfrentado en 11 oportunidades y no ha podido vencerlo, cosechando 8 derrotas y 3 empates. Lo que significa un duro rival ante el cual no conoce la victoria.

Debido a que el Atlético de Madrid siempre ha sido un duro rival para los dos grandes de La Liga, por la manera como se para en el campo y como es que plantea el Cholo Simeone sus partidos, sin duda alguna este será un encuentro electrizante, donde el espectáculo y la emoción están asegurados, y como amamantes del buen fútbol no debemos perdernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *