fbpx
El Atlético de Madrid sacó un punto de visita con el Valencia

Atlético de Madrid sacó un punto de visita con el Valencia

El Atlético de Madrid sacó un punto de visita con el Valencia por la primera jornada de LaLiga 2018-2019.

En un partido con ocasiones para ambas equipos, fue un partido grande, con ambiciones de los dos lados y el dominio se alternó entre ambos equipos.

El Atlético de Madrid se sentía cómodo en la cancha, seguramente debido a la confianza que le dio el haber ganado la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

El Valencia inició el partido con agresión, llegando constantemente al área del Atlético de Madrid, sin embargo fueron los colchoneros quienes lograron mover primero el marcador.

El tanto llegó a los 26 minutos de iniciado el encuentro, gracias a Antoine Griezmann que se hizo un espacio para sacar el tiro desde la frontal del área, la defensa del Valencia no estaba dispuesta a dejar un tiro directo al francés y salió a cubrir el espacio, Griezmann supo aprovechar espléndidamente la oportunidad y finalmente sacó un pasé, sin mirar, entre la defensa hacia dentro del área para que Angel Correa la ponga con un toque dentro del arco.

Tras el primer gol, las cosas cambiaron y parecía que el Atlético de Madrid se conformaba con el marcador o se sentía bastante confiado, por su lado, el Valencia se hizo dueño del balón e intentó el empate.

El marcador en el primer tiempo quedó 1-0 a favor del Atlético de Madrid, pero desaprovecharon varias oportunidades que pudieron darle los tres puntos, pero daba la impresión de estar demasiado cómodo y confiado.

El Valencia, por el contrario, buscaba con más intensidad y al primer disparo que tuvo pudo igualar el marcador, Rodrigo Moreno puso el 1-1 final en el partido tras un inusual fallo de Diego Godín.

Después del segundo gol del encuentro, los papeles se invirtieron, y el Valencia fue quien insistía y buscaba el gol del triunfo, generando varias oportunidades. Pero, el marcador no se movería y ambos tuvieron que conformarse con un punto en su debut liguero para esta temporada.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.