fbpx
El Barcelona goleó 5-2 al Mallorca por la fecha 16 de LaLiga 2019-20

El Barcelona goleó 5-2 al Mallorca por la fecha 16 de LaLiga 2019-20

El Barcelona goleó 5-2 al Mallorca por la fecha 16 de LaLiga 2019-20 y sigue al mando de la Liga Española al conseguir los tres puntos en el Camp Nou en una noche soberbia.

El Barcelona consiguió una inyección de autoestima para disipar dudas que pudieran existir, tras un partido en el que los azulgranas hicieron todo bien, el Barza corrió, presionó, combinó, tocó y remató, todo lo hizo a la perfección.

El tridente azulgrana logró sumar goles por tercera vez en la temporada, marcó Griezmann para abrir el marcado, Suárez también marcó y Messi, marcó otro hat-trick maravilloso.

Desde el inicio el Barcelona se mostró agresivo, imponente, siendo una verdadera avalancha que arrazaba con el Mallorca, hasta que en el minuto 7, después de un corner a favor del Mallorca, que intentaba asustar, y luego de un saque de puerta de Ter Stegen, Griezmann con una carrera de 60 metros batió al portero del Mallorca y puso el 1-0.

A los 17 minutos, Messi puso el 2-0 con una rosca volea espectacular. En el minuto 35, Budimir se plantó en l área y sacó un disparo que luego de sr desviado en el pie de Lenglet dibujó una parábola que sorprendió a Ter Stegen y silenció la euforia del amp Nou.

Sin embargo, Leo Messi, cerca del final, en el 41, con una volea soberbia puso la calma en un partido que parecía que podía ser empatado por los visitantes, para cerrar el primer tiempo, en el 44, Suárez logró el 4-1 culminando una jugada colectiva espectacular con taconazo aún más espectacular que fácilmente se puede convertir en el gol de la temporada.

Fue un primer tiempo arrollador, que de no ser por el portero Reina, con facilidad pudo terminar en una goleada de escándalo.

En los primeros momentos del segundo tiempo parecía que llegaría el quinto para el Barcelona, pero los azulgranas fueron desacelerando y relajandose un poco, lo que fue aprovechapor por Budimir en el minutos 64, que aprovechó un error de Ter Stegen para poner el 4-2.

Cuando parecía que el encuentro se iba terminando, Messi decidió que quería el hat-trick y lo hizo con un gol espectacular al que el portero del Mallorca no pudo más que responder con la mirada, y, el 5-2 se sellaba para marcar la sétima victoria consecutiva del Barcelona.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.