fbpx
El Barcelona puso una exorbitante cláusula de rescisión a Arturo Vidal

El Barcelona puso una exorbitante cláusula de rescisión a Arturo Vidal

El Barcelona puso una exorbitante cláusula de rescisión a Arturo Vidal quien fue presentado hoy como el más reciente fichaje del club español.

El Barcelona no se ha pronunciado acerca del monto que tuvo que pagar al Bayern Munich para lograr el fichaje del internacional chileno, sin embargo, los medios alemanes y españoles afirman que el acuerdo se cerró en 18 millones de euros más 3 millones en variables.

Lo que sí dejó claro Jordi Merte, Vicepresidente del Barcelona, es la cláusula de rescisión que el Barza le puso a Arturo Vidal “Su cláusula de rescisión será de 300 millones de euros”.

También puedes ver:

Además el directivo también elogió la experiencia del jugador chileno que aún no tiene un número definido para su camiseta. Habitualmente en el Bayern jugaba con la dorsal 23, pero en el Barcelona ese número lo usa Umtiti, otro número que usa el chileno en su selección es la dorsal 8 y que en el Barcelona se encuentra disponible luego de la marcha de Andrés Iniesta, sin embargo el club no se ha pronunciado hasta el momento al respecto.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.