fbpx
El Barcelona sigue de cerca los pasos de la perla de la Roma

El Barcelona sigue de cerca los pasos de la perla de la Roma

A pesar que la temporada aún está comenzando, los clubes no paran con el trabajo de planificación de fichajes para el próximo año y los azulgranas no son la excepción, al punto que el Barcelona sigue de cerca los pasos de la perla de la Roma.

Además del ya conocido interés por De Jong y Rabiot, el diario italiano Corriere dello Sport apunta a que el conjunto culé está tras los pasos de Gengiz Ünder, la perla de la Roma.

El joven turco, Gengiz Ünder, de apenas 21 años de edad, llegó la temporada pasada a Italia por un precio de 13 millones de euros, procedente del Istanbul Basaksehir y por petición expresa de Monchi.

Gengiz Ünder ha demostrado ha demostrado que puede llegar a ser un futbolista importante a pesar de su corta edad, así lo ha demostrado con los números que está logrando esta temporada, tres goles y cuatro asistencias en diez partidos además de cumplir un rol importante en la Roma.

Según el medio italiano, el precio de la operación que llevaría a Gengiz Ünder, la perla de la Roma, al Barcelona ronda los 50 millones de euros y además, parece que el club catalán no es el único interesado en el extremo turco, pues, también mostraron su interés en él equipos como el Bayern Múnich y el Arsenal.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.