fbpx
El Borussia Dortmund hizo millonaria oferta por Nicolás Tagliafico

El Borussia Dortmund hizo millonaria oferta por Nicolás Tagliafico

El Borussia Dortmund hizo millonaria oferta por Nicolás Tagliafico, sin embargo no sería el único club interesado en el argentino.

No cabe duda que Nicolás Tagliafico es uno de los laterales más laureados en Europa y que está pasando por el mejor momento de su carrera como futbolista, hecho que no ha pasado desapercibido y que ha llamado la atención de varios clubes del viejo continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yess, it’s matchday!!! ⚽ #vvvaja

Una publicación compartida por Nicolas Tagliafico (@tagliafico3) el

Uno de esos clubes que ha mostrado su interés por Nicolás Tagliafico es uno de los principales clubes alemanes, el Borussia Dortmund, que incluso, según informa The Sun, hizo una millonaria oferta equivalente a 60 millones de euros y un salario de 15 millones anuales, casi el doble de lo que gana actualmente en su actual club, el Ajax de Amsterdam.

Incluso, la fuente mencionada, ha destacado que los alemanes ya tuvieron un primer contacto vía telefónica con el jugador, y que habría sido de mucho entendimiento, por lo mismo que no sería una sorpresa que Tagliafico termine mudandose a Alemania en el 2020.

Pero, el Borussia Dortmund no sería el único club interesado en el zaguero, también tiene otras ofertas, entre las cuales se destaca una proveniente de la Roma, que está en la búsqueda de un jugador rápido y bueno como defensa, el único problemas es que en la Roma se desempeñaría como carrilero, posición que no es de mucho agrado del argentino.

En la Premier League también habría algunos clubes interesados en Nicolás Tagliafico, según la misma fuente, Evverton y Tottenham también están pujando por el futbolista, sin embargo no se ha mostrado mucho interés y a la fecha aún no se ha concretado nada.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.