fbpx
El Chelsea anuncia que tiene un nuevo portero - Robert Green

El Chelsea anuncia que tiene un nuevo portero

El Chelsea anuncia que tiene un nuevo portero después de una agitada jornada y aunque en las últimas horas ya se venía escuchando rumores sobre este posible fichaje, recién hasta ahora es que la directiva del Chelsea lo ha confirmado.

Se trata de la contratación del portero Robert Green, experimentado portero inglés que ha defendido las porterías de equipos como el Norwich City, West Ham United, Queens Park Rangers y Leeds United y que incluso ha defendido la portería de la Selección Absoluta de Inglaterra en 12 ocasiones.

Robert Green, de 38 años de edad, llega al Chelsea sin coste alguno, después de haber puesto fin a su contrato hace unos días con Huddersfield Town, equipo en el que estuvo solo una temporada pero en el que no pudo acumular ningún minuto.

El portero inglés llega al Chelsea como tercer portero, por atrás de Thibaut Courtois y Willy Caballero.

“Ha sido un torbellino de 24 horas. Estás pensando en tu carrera y dónde vas a jugar, y de pronto recibes una llamada telefónica y todo se resuelve con una breve conversación. No puedo esperar para comenzar. Estoy absolutamente encantado y es un honor estar aquí.” Comentó Robert Green sobre su llagada al Chelsea.

Es posible que esta contratación puede significar un paso más para que finalmente Thibaut Curtois pueda llegar al Real Madrid. Seguramente en los siguintes días tendremos información al respecto.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.