fbpx
El Clásico Mexicano se jugará durante fecha FIFA en USA

El Clásico Mexicano se jugará durante fecha FIFA en USA

El Clásico mexicano se traslada a los estados Unidos, Chivas y América sostendrán un partido amistoso el próximo 9 de setiembre en Los Ángeles.

Uno de los duelos más esperados del fútbol azteca llegará en el mes de las fiestas patrias mexicanas  y se llevará a cabo en territorio estadounidense, cuando Chivas América se enfrenten en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

A través de sus redes sociales, el conjunto del Rebaño confirmó que el Clásico del fútbol Mexicano será el próximo domingo 9 de septiembre, un duelo amistoso aprovechando la fecha FIFA, que se realizará los primeros días del noveno mes del año.

Dicho encuentro, denominado como el ‘Super Clásico USA’, se realizará con la intención de que los mexicanos que radican en el país vecino, puedan festejar las fiestas patrias con fútbol nacional.

Por su parte, el duelo entre azulcremas rojiblancos forma parte de una serie de celebraciones que se realizarán en la ciudad californiana, la cual contará con la presencia de leyendas de ambos equipos, trofeos, festival de comida, eventos musicales, entre otras actividades.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.