fbpx
El colombiano Santiago Arias pretendido por el Napoli

El colombiano Santiago Arias pretendido por el Napoli

El lateral de la Selección de Colombiana, Santiago Arias, y quien actualmente se encuentra de vacaciones luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018, es pretendido por el Napoli de la Serie A de Italia.

El lateral colombiano ha manifestado su intención de seguir creciendo profesionalmente, de cambiar de equipo, su deseo es el de jugar en una liga grande de Europa.

“Realmente nos gusta Arias”, comentó el presidente del equipo napolitano, Aurelio De Laurentis, a la cadena Sky Sports, según el portal italiano.

En semanas pasadas, Arias quien había sonado también para la Juventus, ya había sido tentado por el Napoli, pero su presidente no estaba de acuerdo con el costo del jugador, ya que conociendo que el contrato del colombiano expiraba en el 2019, podía esperar.

Según lo informado por Calciomercato, el Napoli y PSV ya han tenido conversaciones, el club italiano ya se ha contactado con los intermediarios del jugador, que han puesto a disposición sus servicios para que su pase a la Serie A de Italia se dé.

El equipo holandés sabe que Arias termina contrato en 2019 por lo que preferiría venderlo y evitar correr el riesgo de perder al jugador a cero en pocos meses.

Calciomercato finaliza con que el acuerdo entre ambos equipos cerraría por unos 10 millones de euros.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *