fbpx
El Eibar derrotó 1-0 al Leganés en la Jornada 5 de LaLiga

El Eibar derrotó 1-0 al Leganés en la Jornada 5 de LaLiga

El Eibar derrotó 1-0 al Leganés, en Ipurúa, en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander de española. El Eibar se llevó una merecida victoria ante el Leganés con un solitario gol de Kike García.

El Eibar fue el que más lo intentó en los primeros minutos del partido, aprovechando las contras. Por su parte el Leganés intento dominar el encuentro con la posesión del balón.

El Leganés no inquietó a Dmitrovic, más allá de una jugada anulada por fuera de juego que había rematado Santos al palo. Luego el Eibar se adueñó del esférico y pasó a ser el gran protagonista del partido. Kike y Pablo Hervías tuvieron las más claras, aunque el Leganés, de la mano de Carrillo, también pudo haber estrenado el marcador tras un gran remate de cabeza en la salida de un córner.

En la reanudación, el dominio del Eibar se acrecentó y las ocasiones empezaron a ser todavía más claras. Sergi Enrich remató desde el área pequeña pero Cuéllar se mostró inconmensurable repeliendo su cabezazo.

En el minuto 52, fue Kike García el autor del tanto de la victoria local. Una asistencia de Sergi Enrich acabó en las botas del atacante armero, quien con la testa puso el tanto que dio la victoria al Eibar.

Suficiente para derrotar a un Leganés que ni orgullo mostró. Y es que bien justificó el conjunto pepinero su condición de colista. Los tres puntos se quedaron en Ipurúa.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.