fbpx
El Elche fichó a Chuca por una temporada

El Elche fichó a Chuca por una temporada

El Elche C.F. ha cerrado la llegada de un nuevo refuerzo para su línea medular, Chuca. El Club franjiverde y el Villarreal C.F. han acordado la cesión por una temporada del centrocampista de 21 años, que esta temporada ya ha debutado en Primera División con el submarino amarillo y también en la Europa League.

El jugador, de 21 años, se convierte en el quinto refuerzo del equipo ilicitano para la próxima temporada, en la que volverá a militar en Segunda División tras el ascenso de categoría.

El centrocampista de Jacarilla jugará en el Elche durante una temporada y ya ha debutado en Primera División y en la Europa League con el conjunto castellonense.

La pasada temporada, el jugador disputó 27 partidos con el Villarreal B, con el que anotó seis goles. Chuca fue rival del Elche, precisamente, en la eliminatoria definitiva de ascenso a Segunda en la que el equipo ilicitano acabó imponiéndose.

El futbolista jacarillense pasará este martes el reconocimiento médico y, a continuación, se pondrá a disposición del entrenador, José Rojo ‘Pacheta’, para unirse a los entrenamientos con el resto de compañeros.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.