fbpx
Liga Bancomer MX 2018 - Estadio Azteca - nuevo cesped

El Estadio Azteca luce nuevo césped

En el arranque del Torneo Apertura de la Liga Bancomer MX, el Estadio Azteca luce nuevo césped.

La creación de la LIGA MX se dio teniendo como uno de los compromisos más urgentes el mejoramiento de la infraestructura deportivo.

En el arranque del Torneo Apertura 2018 le tocó al Estadio Azteca lució su nuevo terreno de juego, compuesto del 95% de césped natural y el 5% de artificial.

La combinación de césped natural y artificial ayuda a que la cancha sea más resistente y ofrece una mejor experiencia de juego.

Para el riego de su nuevo césped, el Estadio Azteca tiene instalado 40 aspersores.

El tipo de césped que se instaló en este coloso, bien siendo usado alrededor del mundo, por citar algunos ejemplos, se tiene: Wembley, el Estadio del Athletic de Bilbao, Stamford Bridge (Chelsea), Anfield (Liverpool), entre otros.

Ahora, el Estadio Azteca luce su nuevo césped y se encuentra listo para ser el escenario de los partidos del América y del Cruz Azul en el Torneo Apertura de la Liga Bancomer MX que recién empieza.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.