fbpx
El gol de Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor de la UEFA

El gol de Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor de la UEFA

El gol de Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor de la UEFA, además de ser definido por los observadores técnicos de dicha entidad como “una extraordinaria exhibición de técnica y potencia física”.

El tanto de chalaca de Cristiano Ronaldo en la ida de los cuartos de final de la Champions League 2017-2018, cuando aún jugaba en el Real Madrid, ante su actual equipo, la Juventus, fue elegido como el mejor de la temporada por los usuarios de la web de la UEFA.

El gol de Cristiano Ronaldo fue el más votado, consiguiendo un total de 197 496 votos, en segundo lugar se ubicó el gol de Dimitri Payet, jugador del Marsella, en los cuartos de final de la Liga de Europa en contra del RB Leipzig, con 35 558 votos. El tercer lugar fue para la española Eva Navarro, por su gol ante Alemania en la final del Campeonato de Europa Sub-17 que logró 23 315 votos.

Esta es la primera vez que Cristiano Ronaldo recibe este premio, en las temporadas pasadas fueron Lionel Messi y el croata Mario Mandzukic quienes se llevaron este galardón.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.